Usuarios que hablen en español.
Hola comenten algo y digan de donde son los que hablen en castellano solo para tenerlos ubicados y para que podamos ayudarnos si tenemos dudas. :)
Archived topic · 19 posts
Off Topic

Last edited February 5, 2011 at 2:22 PM by jaime
jaime wrote:
mas mas por favor, loco loco me hablo pablo puta Espanol amigo :) ??? ??? ??? ???
Post Merge: [time]1296915749[/time]
now what is that? ???

jaime wrote:
al parecer,yo soy el único que habla por lengua materna :) pero,de todas maneras me sorprende que sepan hablarlo.Gracias a todos por contestar!.
hernan wrote:al fin uno que hable por lengua materna ;D
eiii no sabia de este post,joder que alegria poder hablar en cristiano ajajaja,bueno yo soy español de cordoba para ser mas concreto ya ire pasando por aqui a ver que contais un saludo. nenes
blackbishop wrote:
Creo que HappyCat, hernan cortes y Saavedra tambien hablan español, pero a este último ya no le he visto en línea. Nunca he visto que escriban en español pero cualquiera que apoye la inclusión de la División Azul deben hablarlo :P.
Last edited February 16, 2011 at 4:57 PM by hernan cortes
Paciat wrote:
Traductor Google es una mierda. Bueno, se enteraron de Inglés de los dibujos animados (Cartoon Network). 8)
hernan wrote:están buenas esas unidades....si se da la ocasión me podrias explicar como usar corsix con el coh eastern front porfavor ;D ???blackbishop wrote:
Creo que HappyCat, hernan cortes y Saavedra tambien hablan español, pero a este último ya no le he visto en línea. Nunca he visto que escriban en español pero cualquiera que apoye la inclusión de la División Azul deben hablarlo :P.
Bueno gracias a corsix y a Slayerknecht la division azul lleva ya algun tiempo dando guerra en mi eastern front jejee,por cierto tengo un addon perfectamente compatible con el ef,son los modelos del maus y el panzer 2 que hizo tiger205 si alguno esta interesado que me los diga y se los mando.
Podria subirlo al foro o habria algun problema?.